martes, 16 de octubre de 2007

Acogimiento Familiar Ifco -Relaf en Argentina


Reunion de la IFCO - Jueves 11 de Octubre de 2007, Hotel Orly, Buenos Aires, Argentina , presidida por: María Soledad Franco Coordinadora de la Relaf y Bep Van Slofen Directora Ejecutiva de IFCO


Invitados a la Reunión:


1. Dr. Gustavo Gallo (Presidente de la Comisión por los Derechos de los niños de la AABA, Asociación de Abogados de Buenos Aires). Ciudad de Bs. As.

2. Carlos Alberto Gallo (Programa Municipal de Acogimiento Familiar de la Matanza, y ONG Camino del Sol). Pcia. de Buenos Aires.

3. Lic. Adriana Abeles (Precidenta de la ONG Fundación Campos del Psicoanálisis, y su programa de acogimiento familiar "Nuevos Lazos"). Ciudad de Buenos Aires

4. Lic. Karina Pincever ( Directora de la ONG leladeinu, y su programa de acogimiento familiar "Nuestros Niños"). Ciudad de Buenos Aires.

5. Lic. Elida Fernandez (Coordinadora del programade acgimiento familiar de la ONG Fundación CEPES de Mar del Plata , y Coordinadora del GAFA Grupo de Acompañamiento a Familias Adoptivas). Ciudad de Buenos Aires.

6. Lic. Silvia Bujedo (Miembro del Equipo Técnico del programa de Acogimiento familiar de la ONG Fundación CEPES de Mar del Plata). Ciudad de Mar del Plata.

7.Lic. Sara González (Consejo de Derechos de niños, niñas y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Ciudad de Bs. As.



EL ACTA DE ACUERDOS ALCANZADOS SE PUBLICARÁ PRÓXIMAMENTE.

No hay comentarios: